Shop Mobile More Submit  Join Login
La Madre Amparito by jesonite La Madre Amparito by jesonite
Amparo the town’s nun
“My son, don’t ever use the word of the lord in vain… ever…”…

Amparo is one of the most respectful women in my town, her story turns out to be harsh and gloomy.

Everything started since her childhood, her parents interned her in a nun convent, where she was mistreated and sexually harassed by her superiors.

On time, she grew up, closing herself in a world of repression and whimper, her life was starting to fall apart. She decided to escape that fowl place of overwhelmed lies and sorrow, to find peace at last.

Her Journey lead her to my town, in the chapel where she met Padre Joseph, who received and cared of her, until the hell breaked loose in town. Joseph died… and so as her love.

Now Amparo, is the saint mother of the town, that she sworn protect from evil and the shadows of chaos… And also, having the task of encouraging people to get married.

------------------------------

Amparo la monja del pueblo
“Hijo, no vuelas ah usar la palabra del señor en vano… jamás…”…

Amparo es una de las mujeres mas respetadas en mi pueblo, su historia resulta ser un poco dura y sombría.

Todo empezó desde su niñez, cuando sus padres la había internado en un convento para monjas, hay fue maltratada y abusada sexualmente por sus superiores.

Con el tiempo ella creció, cerrándose en un mundo de represión y llanto, su vida empezaba a desmoronarse. Ella decidió escapar de aquel lugar tan ensordecido por mentiras y pena, para encontrar la paz interna.

Su travesía la llevo a mi pueblo, en la capilla donde conoció al Padre Joseph, Quien la recibió y cuido, hasta el día oscuro en que el infierno cayo encima del pueblo. Joseph murió… Y por tanto el amor de Amparo.

Ahora Amparo, es la madre santa del pueblo, jurando proteger el lugar de la maldad y las sombras del caos…Y también el arduo trabajo de casar a toda la gente del pueblo.
Add a Comment:
 
:icondrone343:
DRONE343 Featured By Owner Aug 9, 2012
IMPRESIONANTE....
Reply
:iconfanfer:
FANFER Featured By Owner Feb 7, 2010
por un momento pense que era Felicia (Darkstalkers 3) ya que en ending ella aparece vistiendo uno de esos trajes.
Reply
:iconfelifan:
felifan Featured By Owner Jan 17, 2010  Hobbyist Artisan Crafter
She is like the fision of Felicia and Eda ( from Black Lagoon) pretty cool!!
Reply
:iconlordchimbon:
LordChimbon Featured By Owner Nov 7, 2008
Esta super... es mejor que Oriana Triger
Reply
:iconkarivader:
KariVader Featured By Owner Apr 4, 2006  Hobbyist Photographer
:wow:
Reply
:iconbloodyeye:
BloodyEye Featured By Owner Sep 22, 2004
Judging by the gun im gonna say Ill never fall asleep during church again.
Reply
:iconnocheprimigenia:
NochePrimigenia Featured By Owner Jun 29, 2004
O_o
Reply
:iconjesonite:
jesonite Featured By Owner Aug 7, 2004  Professional Digital Artist
:3 Raro?
Reply
:iconnocheprimigenia:
NochePrimigenia Featured By Owner Aug 7, 2004
naaaa... es extrañamente original y el dibujo es muy bueno :D :hug:
Reply
:iconladygalad:
ladygalad Featured By Owner Jun 28, 2004  Hobbyist Traditional Artist
thats weird

but cool looking
Reply
:iconjapandajere:
japandajere Featured By Owner Feb 28, 2004
I must wonder how she does incourage...
NEKO NUN LADY! NYA! HURRAH!
Reply
:iconhiapasia:
hiapasia Featured By Owner Feb 24, 2004
Cool! I love this! Its a nun with a gun..rhymes! Ahh! This has great detail....and I really like it cuz I haven't seen stuff like that before *favs*
Reply
:iconjan-michael9500:
jan-michael9500 Featured By Owner Feb 22, 2004
thats a nun worth respecting. teheheheh
Reply
:icondralam:
Dralam Featured By Owner Feb 21, 2004
A LA MADRE, QUE WENA TA ESA MADRE, ME LLEVA LA MADRE Y NO ME VE NI MADRE, HAY QUE ARMAR UN DESMADRE :CLAP:
Reply
:icondralam:
Dralam Featured By Owner Feb 24, 2004
pos no entendi ni madre :rofl:
Reply
:iconjesonite:
jesonite Featured By Owner Feb 23, 2004  Professional Digital Artist
Amparito: Santa ma... hijo, porfavor cuida tu boquita..
Reply
:iconjesonite:
jesonite Featured By Owner Feb 23, 2004  Professional Digital Artist
A TODA MADRE CON ESA MADRE!!
Reply
:iconexilemage:
ExileMage Featured By Owner Feb 19, 2004
oh k guay, me encanta, wena dea......oh, una pistola.....lugger? ooooooh me encanta, que biografia mas bonita....jeje........very nice, me encanta, amonos a la iglesia a rezar!
Reply
:iconjesonite:
jesonite Featured By Owner Feb 19, 2004  Professional Digital Artist
X3
Reply
:iconeternalflame8:
eternalflame8 Featured By Owner Feb 16, 2004
jajajaja...ke genial...aguas ke aki viene la super monja =3
Reply
:iconfia2:
fia2 Featured By Owner Feb 11, 2004
Oh FOO! o______o Qué ideotas, Jeso. Pero 'ta paike. Es, por coincidencia, pariente de Sor Juana Inés de la Cruz? No sé por qué, pero ésta me pareció tener la misma actitud que Sor Juana (no tan santita, verás)... jajaja, soy rara :3
Reply
:iconjesonite:
jesonite Featured By Owner Feb 13, 2004  Professional Digital Artist
=3 jeje.. pues te dire que me salio un poco la idea de hay.. vi la iamgen de ella en grande una vez que fui a un centro librero.
Reply
:iconrejecttemptation:
rejecttemptation Featured By Owner Feb 10, 2004  Professional Digital Artist
ohhh! psycho biznatch nun!
Reply
:iconbluevalkyrie:
BlueValkyrie Featured By Owner Feb 9, 2004   General Artist
que padre esta^^ la historia muy triste pero me gusto:(
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Feb 9, 2004
Orale que buena historia carnal...
y luego el dibujote...
ESTA BIEN CHIDO...
:clap:
Reply
:icondey-chan:
Dey-Chan Featured By Owner Feb 9, 2004
O__________O

POR LAS BARBAS DE MI ABUELO LUCIFER!!

Esta a toda madre esta madre!!

*ve la pistola*

ORALE! QUE CALIBROTE!!

Tiene silenciador esta madre... digo, pistola?

Pingo Pirujo: ECHENME ESA MADRE!! GRANDOTA PA QUE ME PEGUE!!

Dey: O_______O

¬¬... Che pingüino loco.
Reply
:iconjesonite:
jesonite Featured By Owner Feb 9, 2004  Professional Digital Artist
XD AJAJAJJAAJJ! no no .. es una pistola con barril grande, es europea, (LUGGER),

MADRE: Oh santo cielo, esta.. .criaturita de dios es tan, ehm.. simpatica...
Reply
:icondey-chan:
Dey-Chan Featured By Owner Feb 10, 2004
Dey:UUUUUUUUUUUUUUUUUUHHH!! Genial!! Europea! Ta buena
para romperle el cráneo al Barney!! :fuzzydemon:

Ah! Disculpe madrecita, este pingü ino está muy loco, no le
haga caso. ^^;

Pingo Pirujo: :drool:
Reply
:iconlanhao:
lanhao Featured By Owner Feb 9, 2004
very nice pose on this pic, i really like how it turned out :D
Reply
:iconjuditangelo:
Juditangelo Featured By Owner Feb 9, 2004
Ooooooooh... me gusta :3
Reply
:iconkoyasu-aya:
koyasu-aya Featured By Owner Feb 9, 2004  Hobbyist General Artist
Uuuy!!
Tiene buena pierna la mujer!! =P

Me gustó mucho como te quedó la ropa :aww:
Reply
:iconjesonite:
jesonite Featured By Owner Feb 9, 2004  Professional Digital Artist
MADRE AMPARO: Gracias Hija, dios nos la dio para caminar y tambien para hacer caer en tentacion, tristemente...
Reply
:iconkoyasu-aya:
koyasu-aya Featured By Owner Feb 10, 2004  Hobbyist General Artist
Oh, si, madre Amparo... se perfectamente a lo que se refiere :no:

Saludos al perro :wave:
Reply
:iconavencri:
avencri Featured By Owner Feb 9, 2004  Hobbyist Digital Artist
Estas loco mal pedo sabes?? :O_o:

Las monjas de la escuela a la que fui no estaban como esa, pura vieja arrugada y amargada de por vida... ya si hubiera algo con esta seria otra historia... X_X

Y dale con las warrior nun...
Reply
:iconjesonite:
jesonite Featured By Owner Feb 9, 2004  Professional Digital Artist
=3 hey, recuerda que no a todos les toca ver las perlas de la virgen.
Reply
:iconavencri:
avencri Featured By Owner Feb 10, 2004  Hobbyist Digital Artist
X_X
Reply
:icondisl3xiamaster:
disl3xiaMASTER Featured By Owner Feb 9, 2004  Hobbyist Digital Artist
ala MADRE ta chipokles
Reply
:iconlusoskav:
LusoSkav Featured By Owner Feb 9, 2004  Student General Artist
If all nuns were like that, i'd reconsider about becoming christian.. :O
Reply
:icononnanoko:
onnanoko Featured By Owner Feb 8, 2004  Hobbyist General Artist
That is so cool Jeso! :love:
Amazing work, the perspective of this is nice, and I like how you didn't over sex her. She's still conservative. :D
Such a sad story for her though. :(

~:heart:
Reply
:iconjesonite:
jesonite Featured By Owner Feb 9, 2004  Professional Digital Artist
(=] hehe, most of the fairly stories in my main story is based on sad stories, course, there is always a space for happiness...

X3 oh gosh, got carried away!!:.. THANKS sorry! hehe.
Reply
:iconjesonite:
jesonite Featured By Owner Feb 13, 2004  Professional Digital Artist
Xb sorry.. that's.. fairy tale.. hehe.
Reply
:icononnanoko:
onnanoko Featured By Owner Feb 11, 2004  Hobbyist General Artist
Yes, there should always be some space for happiness. :aww:
Don't worry! I like detailed comments, it adds to how important these characters are to you and how much you think about them. :)

Take care. ~:heart:
Reply
:iconz00m:
z00m Featured By Owner Feb 8, 2004   Interface Designer
:O Hoooo! Hermana , no me dejes caer en tentacion X3 !!!

muy bonitas piernas tiene la monja he X3

alcabo ya cai de la gracia del señor ^.^


me agrada mucho el diseño , pero en especial el coloring :clap: muy buen trabajo
Reply
:iconjesonite:
jesonite Featured By Owner Feb 9, 2004  Professional Digital Artist
MADRE AMPARO: No cairas hijo, no cairas (le enseña la pierna con el arma).
Reply
:iconz00m:
z00m Featured By Owner Feb 9, 2004   Interface Designer
XD jejeje si yo nada mas desia...
Reply
:iconchalodillo:
ChaloDillo Featured By Owner Feb 8, 2004  Professional Digital Artist
LOL muy interezante, te lo digo. Vas mejorando to tecnica cada dia chaval, ya me dejaste atras. sigue asi! XD
Reply
:iconjesonite:
jesonite Featured By Owner Feb 9, 2004  Professional Digital Artist
=3 gracias Chalo... y yo no creo que te haya dejado atras, tu eres muy pero muy bueno.
Reply
:iconlongoide:
Longoide Featured By Owner Feb 8, 2004
WaW! Me encanta la pose, 'sta bien diná mica. De veras que te puliste con la ropa. Los doblese y la forma en que fluye dan la impresión de movimiento. Y el coloreado es impresionante, hiziste ver sus ropas desgastadas y sucias :clap: ¡Muy chirindongo! ¿Dónde hay monjas de seas? Pa ir, que yo sólo conosco las que dan miedo.
Reply
:iconjesonite:
jesonite Featured By Owner Feb 9, 2004  Professional Digital Artist
XD jaja.. solo en mi pueblito! YAY!! haber cuando vienes a confesarte a la capilla!
Reply
:iconceremono:
ceremono Featured By Owner Feb 8, 2004
oralee que chidoooo n___n mue gusta me gusta :boogie:
Reply
Add a Comment:
 
×
Download JPG 530 × 759




Details

Submitted on
February 8, 2004
Image Size
121 KB
Resolution
530×759
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
33,026 (1 today)
Favourites
94 (who?)
Comments
75
Downloads
586
×